QUIÉN SOY

DSC00402.jpg

Me encanta escuchar música a todo volumen en cualquier habitación de la casa a cualquier hora del día, aprender de nuevas culturas, el olor a tierra mojada y la buena compañía.

¡Hola, soy Cristina!

Me considero un espíritu libre y curioso que constantemente tiene algún tipo de cafeína en sus manos, en este caso es mi cámara y la pasión que siento por mi trabajo. Pienso que las reglas están para romperlas en algún momento, hablando de forma creativa. Soy del tipo de persona que siempre gasta demasiado en billetes de avión porque creo que los recuerdos valen más que lo material.
 

 

DSC00398.jpg

Llevo   dedicándome   a   la fotografía de boda desde 2012, he conseguido hacer de mi pasión un trabajo y ¡No hay nada como trabajar a gusto!

Reinventar y originalidad. Contar historias con mi cámara, porque lo más importante de una fotografía es transmitir los mismos sentimientos que las personas que vivieron ese instante.

Si estás pensando contar conmigo prepárate para todas las selfies de viaje, tomas grupales, pequeños vídeos instantáneos aleatorios y una galería que te permite detenerte en el tiempo para esos preciosos momentos que siempre apreciarás. Mis clientes se han convertido en algunos de mis mejores amigos, ¡Y no puedo esperar para agregaros a la familia!

¿Nos tomamos un café y me contáis vuestra historia?