Musa | Editorial de boda en el puente de Triana.


Sí quiero.

Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reir y que lloremos cuando tengamos que hacerlo.


-Wedding Planner: Only for you wedding planner

-Decoración floral: Siloh

-Peluquería: La Guapería

-Make Up: Rocío Gómez Estética

-Traje de novia: María Fernández Design

-Novia: Estefanía Calderón

-Complementos: Acus

Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo. Sí quiero. Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos. Sí quiero. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro.

Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida.

"Laura Escanés"

#couple #fotografiabodasevilla #fotografodebodaensevilla #fotografodebodaenhuelva #fotografiadebodaensevilla #fotografodeboda #fotografiadebodaenhuelva #bodassevilla #bodas #fotografiadebodassevilla #fotografiabodahuelva #fotografiabodashuelva #bodashuelva #fotografiadebodas

Logo final blanco (The power).png